Navarra vivirá un miércoles con calor moderado
Los termómetros podrían alcanzar temperaturas máximas de hasta 27 grados
- Diario de Navarra
Este miércoles 23 de mayo se espera ambiente soleado y algunos intervalos nubosos, siendo la nubosidad más frecuente y probable por la tarde-noche, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Una vez pasado el mediodía, a lo largo de la tarde-noche, se esperan algunos chubascos o tormentas de irregular distribución. Al principio del periodo serán más probables en Pirineos y en las cercanías del Valle del Ebro, aumentando el riesgo en el resto de la Comunidad foral a lo largo de la tarde-noche. De forma local, las tormentas podrían ser fuertes y ir acompañadas de granizo. Las temperaturas máximas oscilarán entre 22-27 grados, con sensación de bochorno. Los vientos serán variables flojos o calmas, pudiéndose dar rachas intensas en alguna de las tormentas.
Para el jueves día 24 se espera un día con intervalos nubosos. Se esperan chubascos intermitentes y de irregular distribución, pudiendo ser localmente tormentosos y fuertes. El probable que en alguna tormenta pueda caer algo de granizo. Las temperatura máximas estarán entre 23 y 28 grados, con sensación de bochorno. Las mínimas se quedarán entre 11 y 16 grados. Los vientos soplarán del sureste flojos, aunque en alguna de las tormentas podrán darse rachas intensas.
El viernes, sábado y domingo seguiremos con temperaturas templadas y vientos predominantes del sureste. Las temperaturas mínimas serán altas. Durante los tres días se esperan tormentas que, además, podrán ser localmente muy intensas y ir acompañadas de granizo. No es descartable que puntualmente, el granizo pudiera ser de gran tamaño.
Este miércoles 23 de mayo se espera ambiente soleado y algunos intervalos nubosos, siendo la nubosidad más frecuente y probable por la tarde-noche, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Una vez pasado el mediodía, a lo largo de la tarde-noche
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel