Loading...
EL TIEMPO EN NAVARRA

Temperaturas cercanas a los 15 grados y pocas nubes este martes en Navarra

En el extremo norte y noroeste, sin embargo, el día se presenta nuboso con lluvias débiles

Temperaturas suaves y cielos poco nubosos en casi toda Navarra DN. ARCHIVO

Tiempo muy parecido al de este lunes este martes en Navarra. En casi toda la Comunidad foral habrá intervalos nubosos y nubes de evolución. En el extremo norte y noroeste, sin embargo, el día se presenta nuboso con lluvias débiles y dispersas de madrugada, que tenderán a intervalos nubosos durante las horas centrales del día sin descartar algún chubasco aislado.

La cota de nieve estará entre los 1000 y los 1.400 metros y las temperaturas continuarán con pocos cambios o ligeros descensos locales. Habrá heladas débiles y dispersas en los Pirineos y los vientos soplarán flojos de norte y noroeste, más intensos en el sur de la Ribera por la tarde.

En Pamplona, la mínima será de 3 grados y la máxima de 14. En Tudela, los termómetros se moverán entre los 6 de mínima y los 15 de máxima. En Estella, entre 2 y 13 grados y, en Roncal, entre 1 y 13 grados.

Tiempo muy parecido al de este lunes este martes en Navarra. En casi toda la Comunidad foral habrá intervalos nubosos y nubes de evolución. En el extremo norte y noroeste, sin embargo, el día se presenta nuboso con lluvias débiles y dispersas de madr

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites