- Diario de Navarra
Este viernes comenzará el día con cielos poco nubosos o despejados. Con el avance de la jornada aumentará la nubosidad en todas las zonas, aunque en la zona sur y sureste apenas habrá nubes, según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Hay probabilidad de que a lo largo del día pueda darse algún chubasco disperso en cualquier punto de la Comunidad foral. Las temperaturas máximas se situarán entre los 16 y 21 grados, siendo las más altas en la ribera y zonas próximas.
Comenzará el día con los vientos variables flojos o en calma, pero con el paso de la jornada entrará el cierzo de norte a sur por toda la comunidad. Tras el mediodía, y a lo largo de la tarde-noche, se esperan algunas rachas recias.
SÁBADO INESTABLE CON LLUVIAS, SOBRE TODO POR LA TARDE-NOCHE
El sábado se espera predominio de la nubosidad. Hasta pasado el mediodía se esperan algunos chubascos intermitentes y de irregular distribución. Por la tarde-noche, se generalizarán las precipitaciones en buena parte de la Comunidad foral, pudiéndose dar de forma local alguna tormenta acompañada de granizo.
Las mayores acumulaciones de lluvia se esperan en la zona noreste de Navarra. La cota de nieve se situará entre los 2.100/2.400 metros. Las temperaturas máximas rondarán los 15º/20º y las mínimas entre 5º/10º. Los vientos serán del norte y noroeste flojos, o a lo sumo moderados, aunque en tormentas podrían darse rachas intensas.
DOMINGO CON CHUBASCOS Y AMBIENTE MÁS FRÍO
La jornada del domingo se espera nuevamente un día con predominio de los cielos nubosos. Por la mañana se podrán dar algunos chubascos dispersos de irregular distribución en cualquier punto. Desde mediodía y a lo largo de la tarde, serán más generalizados.
Es probable la formación de alguna tormenta que podría ir acompañada de granizo. La cota de nieve rondará los 1.200/1.400 metros. Las temperaturas máximas se moverán en torno a 10º/15º, y las mínimas entre 3º/8º. Los vientos serán del suroeste y oeste flojos, tendiendo por la tarde a noroeste flojo y a quedar en calma al final del día.
El lunes día 30, puente festivo para muchas personas, se espera en Navarra un tiempo muy parecido al del domingo.
Este viernes comenzará el día con cielos poco nubosos o despejados. Con el avance de la jornada aumentará la nubosidad en todas las zonas, aunque en la zona sur y sureste apenas habrá nubes, según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel