El conductor del autobús, en la UCI
- Gabriel González
En el autobús viajaban peregrinos, jóvenes que volvían de haber pasado la noche en Pamplona, un trabajador de ambulancias que había terminado su turno de noche y un matrimonio, entre otros. El herido más grave es el conductor del autobús, M.L.I., de 54 años y natural de Elizondo: quedó ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo torácico y fractura compleja del tobillo. “En este momento no existe peligro vital”, informó la coordinadora de Urgencias Maite Fortún, a la una de la tarde.
Te puede interesar
El resto de los siete trasladados al hospital eran un hombre de 40 años domiciliado en Ororbia con traumatismo facial; una mujer de 53 años de Etxauri, con trauma facial y policontusiones, y su marido, de 60 años, con traumatismo craneal con herida facial y fractura de muñeca, y un hombre de 70 años y nacionalidad belga con fractura de rótula. Otros dos pacientes, un hombre de 64 años de Linares (Jaén) y una mujer de 42 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) fueron dados de alta. Otros tres pasajeros fueron atendidos en el centro de salud de Oronoz y dos resultaron ilesos.
Te puede interesar
En el autobús viajaban peregrinos, jóvenes que volvían de haber pasado la noche en Pamplona, un trabajador de ambulancias que había terminado su turno de noche y un matrimonio, entre otros. El herido más grave es el conductor del autobús, M.L.I., de
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel