- Diario de Navarra
Este jueves predominará el ambiente soleado en la Comunidad foral, aunque se darán también algunos intervalos nubosos. Al comienzo del día podrán aparecer algunas brumas o nieblas matinales en los valles. Hasta mediodía, no se esperan precipitaciones, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Por la tarde-noche aparecerán chubascos de irregular distribución, siendo más probables y abundantes en la zona norte y noroeste. La cota de nieve se situará entre los 1.600-1.300 metros. Las temperaturas máximas se moverán entre los 12 y 17 grados.
En cuanto a los vientos, serán del suroeste flojos o moderados, sin descartar alguna racha fuerte en horas centrales. Por la tarde-noche quedará variable flojo o calma.
VIERNES CON POCOS CAMBIOS
En la jornada del viernes, a primeras horas serán probables algunas brumas o nieblas matinales en alguno de los valles de la comunidad.
El tiempo será parecido al del jueves. Habrá sol e intervalos nubosos. Hasta mediodía serán poco probables las precipitaciones.
Por la tarde podrá darse algún chubasco disperso en cualquier punto de la comunidad, aunque no lloverá mucho ni en todos los lugares. La cota de nieve estará entre los 1.100-1.300 metros.
Las temperaturas máximas rondarán los 10-15 grados, y las mínimas oscilarán entre los 0 y 5 grados. El viento soplará del suroeste flojo, tendiendo a variable flojo o calma por la tarde-noche.
Respecto a la predicción para el fin de semana, se encuentra todavía con una alta incertidumbre. Es bastante probable que a partir del domingo y durante el comienzo de la semana que viene se produzca un descenso muy acusado de las temperaturas.
Este jueves predominará el ambiente soleado en la Comunidad foral, aunque se darán también algunos intervalos nubosos. Al comienzo del día podrán aparecer algunas brumas o nieblas matinales en los valles. Hasta mediodía, no se esperan precipitac
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel