- Diario de Navarra
Este viernes se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos en Pirineos, zona norte/noroeste y áreas próximas. Por la tarde noche, sin embargo, tenderá a ir despejando.
En el resto de la Comunidad foral, los cielos estarán poco nubosos o despejados, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 4 y 9 grados, siendo las más altas en la Ribera. Soplará cierzo flojo o moderado, pero claramente menos intenso que el de ayer. Al final del día tenderá a calmar el viento.
SÁBADO SOLEADO CON HELADAS GENERALIZADAS
En la jornada del sábado podrán darse algunas brumas o nieblas matinales en alguno de los valles de la comunidad. Se espera un día soleado, aunque no despejado. Habrá algunos intervalos de nubes.
Las temperaturas máximas se situarán entre los 5 y 10 grados y las mínimas serán muy frías, rondando los 0/-5º con heladas generalizadas.
Los vientos serán variables flojos, aunque por lo general estarán en calma.
DOMINGO CON CIERZO FLOJO Y NUBES EN EL NORTE
El domingo puede darse alguna bruma o niebla matinal, más probable en las zonas habituales del norte. En la zona norte se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos. En el resto, el ambiente será soleado con cielos poco nubosos o despejados.
Las temperaturas máximas rondarán entre los 8 y 13 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas serán parecidas a las del sábado, con heladas generalizadas. Soplará el cierzo flojo o moderado.
Este viernes se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos en Pirineos, zona norte/noroeste y áreas próximas. Por la tarde noche, sin embargo, tenderá a ir despejando.
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel