El cierzo será el protagonista este fin de semana en Navarra
Las temperaturas máximas se situarán entre 8 y 13 grados
- Diario de Navarra
El tiempo arrancará este sábado con cielos nubosos en la Comunidad foral. Durante la primera parte del día se esperan chubascos irregulares, que pueden caer en cualquier punto de Navarra. En la segunda mitad de la jornada, las precipitaciones quedarán restringidas a la zona norte y áreas próximas. La cota de nieve irá bajando de los 2000 hasta 1000 metros.
Las temperaturas máximas se situarán entre 8 y 13 grados, con las más altas en la Ribera. Las mínimas se quedarán entre 0 y 5 grados. Soplará el cierzo con rachas recias.
El domingo podrá darse alguna bruma o niebla matinal en los lugares habituales de la zona norte. Se esperan cielos con algunos intervalos nubosos que alternarán con grandes claros y sol. Es probable que pueda darse alguna precipitación dispersa en el noroeste de la Comunidad foral. Donde pueda producirse alguna precipitación, ésta será de nieve a partir de unos 900-1100 metros.
Las temperaturas máximas rondarán los 7-12 grados, con las más altas de nuevo en la Ribera. Las mínimas oscilarán entre -1 y 4 grados.
El cierzo seguirá recio y provocará una sensación térmica inferior a la temperatura real.
El tiempo arrancará este sábado con cielos nubosos en la Comunidad foral. Durante la primera parte del día se esperan chubascos irregulares, que pueden caer en cualquier punto de Navarra. En la segunda mitad de la jornada, las precipitaciones qu
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel