Sábado con nevadas en los Pirineos y frío en el resto de Navarra
El domingo los cielos se despejarán, aunque puede haber nieblas en la zona norte
- Diario de Navarra
El sábado será plenamente invernal en Navarra, sobre todo en los Pirineos donde nevará y se esperan acumulaciones de hasta 12 centímetros.
Los cielos estarán nubosos, aunque en el sur pueden abrirse claros. Lloverá durante la mañana en el norte y el oeste, unas precipitaciones que remitirán a partir del mediodía. La cota de nieve se situará en torno a 800 metros e irá subiendo hasta los 1000-1200 conforme avance el día.
Las temperaturas no experimentarán cambios significativos. Habrá heladas débiles en el entorno de las sierras de Urbasa y Aralar, y en todo el nordeste de la región, algo más intensas en los Pirineos.
Pamplona registrará una máxima de siete grados, Tudela llegará a diez, Estella alcanzará los ocho y Roncal se quedará con cinco.
El viento soplará del norte y noroeste con rachas fuertes en los Pirineos, que amainarán por la tarde.
DOMINGO SOLEADO
El domingo los cielos se despejarán, aunque puede haber nieblas en la zona norte. Las temperaturas máximas serán similares a los del sábado y las mínimas bajarán. El viento nada tendrá que ser con el del sábado, ya que será muy flojo del noroeste, o estará en calma, con lo que la sensación térmica mejorará.
El sábado será plenamente invernal en Navarra, sobre todo en los Pirineos donde nevará y se esperan acumulaciones de hasta 12 centímetros.
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel