Seis vehículos amanecen con los retrovisores rotos en el parking de los Corralillos
La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que realizar, además, intervenciones por molestias por ruido
- Diario de Navarra
Esta noche, hacia la una y media de la madrugada, la Policía Municipal de Pamplona ha acudido al aparcamiento de los Corralillos, en el barrio de la Rochapea de Pamplona, tras solicitarse su presencia debido a que varios vehículos habían sufrido daños.
Cuando han llegado al lugar, los agentes han podido comprobar que seis vehículos presentaban desperfectos en sus espejos retrovisores y que dichos daños habían sido causados intencionadamente.
La recogida de denuncias se centraliza en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Municipal, adonde deberán dirigirse las personas perjudicadas para interponer la correspondiente denuncia.
<div> La Policía Municipal lleva la investigación del suceso.
</div> Por lo demás, según informan desde Policía Municipal, la noche ha sido más tranquila que las anteriores, aunque sí que han realizado intervenciones puntuales relativas a molestias por ruido.
Te puede interesar
Esta noche, hacia la una y media de la madrugada, la Policía Municipal de Pamplona ha acudido al aparcamiento de los Corralillos, en el barrio de la Rochapea de Pamplona, tras solicitarse su presencia debido a que varios vehículos habían sufrido daño
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel