Loading...

Fin de semana frío en Navarra, con escasa lluvia pero con nieve a 800/1.000 m el sábado

En gran parte de Navarra, solo lloverá este fin de semana en la madrugada del viernes al sábado

Continúa el tiempo estable y el cielo despejado este martes en Navarra EFE

Este jueves día 23 de noviembre será soleado, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Continúa el ambiente soleado en la Comunidad foral. Habrá algún intervalo de nubes medias y altas, pero sin consecuencias. Al final del día es posible algún chubasco disperso en la zona suroeste de la región. Probabilidad baja de alguna bruma o niebla matinal en los valles. Las temperaturas máximas se situarán entre los 13 y los 18 grados de media, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos soplarán del sureste flojos o moderados.

El viernes día 24 será nuboso con lluvia dispersa e intermitente. Esperamos un día de cielos muy nubosos o cubiertos, siendo pocos los claros que conseguirán abrirse en el cielo. Se esperan chubascos dispersos y intermitentes en cualquier punto de la Comunidad, tendiendo la lluvia a generalizarse e intensificarse al final del día. Las temperaturas máximas rondarán los 11-16 grados, siendo de nuevo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas serán templadas en comparación con las de los últimos días y rondarán los 6-11 grados. El viento será del sureste flojo.

En la madrugada del viernes día 25 al sábado 26 esperamos la llegada de un frente frío que dejará lluvia generalizada en la Comunidad foral. 

El sábado, día de cielos nubosos o cubiertos en la zona norte y de nubes y claros en el resto, siendo los claros mayores cuanto más al sur y sureste. Durante la madrugada se esperan lluvias generalizadas. Durante las horas diurnas solo lloverá débilmente en el norte. La cota de nieve se desplomará desde los 2.000/2.200 m de la medianoche del viernes hasta los 800/1000 a la tarde-noche. Las temperaturas máximas rondarán los 8-13 y las mínimas entre 3 y 6. Soplará el cierzo, siendo más recio en horas centrales y por la tarde, y amainando al final del día.


El domingo será un día con cielos nubosos en la zona norte. En el resto pocas nubes con sol, siendo la nubosidad menor cuanto más al sureste. En la zona norte se esperan lluvias o chubascos débiles, tendiendo a desaparecer por la tarde. La cota de nieve entre 800/1.000 m. Las temperaturas máximas rondarán los 6-11, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas cercanas a los 3-60. El viento del noroeste flojo o moderado.


La semana que viene comenzaría sin lluvia y con temperaturas mínimas frías. Desde el martes podría empeorar.

Este jueves día 23 de noviembre será soleado, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Continúa el ambiente soleado en la Comunidad foral. Habrá algún intervalo de nubes medias y altas, pero sin consecuencias. Al final del día es posible al

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites
ETIQUETAS