Loading...

Taller de repostería infantil E.Leclerc y Lacturale en La Morea

Los asistentes podrán aprender a elaborar magdalenas y crema de yogur, todo con ingredientes de calidad y locales

Dos detenidos por un robo con violencia en La Morea Javier Sesma

El próximo sábado 18 de marzo tendrá lugar, en el Centro Comercial La Morea, un taller de repostería impartido por Lacturale y E.Leclerc Pamplona.


El taller está dirigido a los más pequeños de la casa y pueden inscribirse en cualquiera de las 3 tandas que se impartirán a las 16.00 h, 17.00 h y 18.00 h.


Los asistentes podrán aprender a elaborar magdalenas y crema de yogur, todo con ingredientes de calidad y locales. El objetivo del taller es divertirse, familiarizarse con la repostería y la cocina y a prender a elaborar alimentos lo más saludables posibles para llevar una vida saludable.


Para realizar la inscripción hay que llamara el 948 24 37 96. Las plazas son limitadas.

El próximo sábado 18 de marzo tendrá lugar, en el Centro Comercial La Morea, un taller de repostería impartido por Lacturale y E.Leclerc Pamplona.

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites