Amanecer nuboso que se irá despejando a lo largo del día
Las temperaturas máximas van a seguir siendo altas, entre los 14 y los 19 grados
- DN.ES. Pamplona
Hoy martes día 31 de enero comenzará con algunas brumas o nieblas matinales que serán menos probables en Pirineos y la vertiente cantábrica, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se espera predominio de la nubosidad por la mañana en la Comunidad, tendiendo hacia mediodía o por la tarde a ir despejando. Las temperaturas máximas serán algo más altas que las de ayer, entre 14 y 19 grados de media, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos soplarán del sureste flojos o moderados.
El miércoles 1 de febrero será nuboso con temperaturas que siguen altas. Esperemos una jornada en general nubosa. Pueden darse algunas brumas o nieblas matinales en puntos diversos de la Comunidad. Existe probabilidad de que puedan darse chubascos dispersos en cualquier punto de Navarra, aunque serán intermitentes y aislados. La cota de nieve subirá hasta los 2000-2200 metros. Las temperaturas máximas estarán entre 10 y 15 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas se situarán entre 3 y 8 grados. Los vientos serán del sureste flojos.
El jueves día 2 el tiempo empeorará con algunos chubascos, aunque lloverá poco, y soplará viento fuerte del sur en la zona norte que amainará por la tarde-noche.
Hoy martes día 31 de enero comenzará con algunas brumas o nieblas matinales que serán menos probables en Pirineos y la vertiente cantábrica, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se espera predominio de la nubosidad por la mañana en la Comuni
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel