Loading...

Amanecer nuboso que se irá despejando a lo largo del día

Las temperaturas máximas van a seguir siendo altas, entre los 14 y los 19 grados

Nueva jornada soleada con brumas matinales y nubes por la tarde EFE

Hoy martes día 31 de enero comenzará con algunas brumas o nieblas matinales que serán menos probables en Pirineos y la vertiente cantábrica, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se espera predominio de la nubosidad por la mañana en la Comunidad, tendiendo hacia mediodía o por la tarde a ir despejando. Las temperaturas máximas serán algo más altas que las de ayer, entre 14 y 19 grados de media, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos soplarán del sureste flojos o moderados.

El miércoles 1 de febrero será nuboso con temperaturas que siguen altas. Esperemos una jornada en general nubosa. Pueden darse algunas brumas o nieblas matinales en puntos diversos de la Comunidad. Existe probabilidad de que puedan darse chubascos dispersos en cualquier punto de Navarra, aunque serán intermitentes y aislados. La cota de nieve subirá hasta los 2000-2200 metros. Las temperaturas máximas estarán entre 10 y 15 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas se situarán entre 3 y 8 grados. Los vientos serán del sureste flojos.

El jueves día 2 el tiempo empeorará con algunos chubascos, aunque lloverá poco, y soplará viento fuerte del sur en la zona norte que amainará por la tarde-noche.

Hoy martes día 31 de enero comenzará con algunas brumas o nieblas matinales que serán menos probables en Pirineos y la vertiente cantábrica, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se espera predominio de la nubosidad por la mañana en la Comuni

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites
ETIQUETAS