¿Se han cruzado las líneas rojas con Altuna en el Labrit?
- Luis Guinea
"El sábado por la tarde, entradas para el Labrit". Este plan tan popular entre cuadrillas de jóvenes con ganas de juntarse y disfrutar -claro precedente del "tardeo"- ha sido un complemento importante en los últimos años para que el frontón pamplonés sea el que más se llena y en el que más festivales se programan. Sin embargo, el desembarco de este nuevo público tiene sus contrapartidas: en ocasiones, el ambiente festivo engulle al propio y tradicional del deporte de la pelota.
El pasado sábado fue una de esas ocasiones. El guipuzcoano Jokin Altuna recibió silbidos y abucheos persistentes por parte de un sector de la grada durante los últimos tantos del partido estelar del día, generando un ambiente muy poco habitual en los frontones y quizá más ligado a otros deportes.
Luis Guinea, redactor jefe de Deportes en Diario de Navarra, se pasa por 'Claves en 3 minutos' para analizar la deriva del frontón Labrit, y responder a la pregunta de si con Altuna se han cruzado las líneas rojas.
¿Se han cruzado las líneas rojas con Altuna en el Labrit?Claves en 3 minutos
Your browser doesn’t support HTML5 audio
"El sábado por la tarde, entradas para el Labrit". Este plan tan popular entre cuadrillas de jóvenes con ganas de juntarse y disfrutar -claro precedente del "tardeo"- ha sido un complemento importante en los últimos años para que el frontón pamplonés
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel