Boulame gana en Castejón
- Carla Belloso se impuso en categoría femenina en el XXIV Cross Virgen del Amparo que tuvo a 211 participantes
- ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN
El marroquí vecino de Tudela Jaouad Boulame, del equipo Parquets Germán-Tempo Ribera Atlético, se impuso en el XXIV Cross Virgen del Amparo que se celebró en Castejón en una tarde soleada y con el termómetro por encima de los 30 grados. Carla Belloso fue la ganadora en la categoría femenina. En total se inscribieron 211 participantes.
José Antonio Casajús Cabrejas e Ignacio Fernández Lázaro, fueron segundo y tercero, respectivamente, en la categoría absoluta masculina. Isabel Martínez Burgos e Idoia Merina Arnaiz se clasificaron por detrás de Belloso. Todos ellos recibieron 300, 200 y 150 euros, según el puesto ocupado.
El premio especial para atletas locales -empadronados en Castejón antes del 1 de enero de 2001- correspondió a Adessama Labian. Recibió 75 euros y trofeo. Tras él se clasificaron Héctor Vallés Jorge (trofeo) y Javier Manrique Rincón (trofeo). En categoría femenina la vencedora fue Beatriz Marín Garbayo. Recogió trofeo y 75 euros. Segunda fue Nieves Cárcar Cabrerizo (trofeo).
La prueba estuvo organizada por la Mancomunidad Deportiva Ebro y el área de Deportes del Ayuntamiento de Castejón. Se disputó en un circuito urbano de 6.000 metros para las categorías superiores.
Numeroso público presenció las pruebas en una tarde de fuerte calor que afectó al rendimiento de los deportistas. Los premios fueron entregados por varios concejales del consistorio de la villa ferroviaria.
El marroquí vecino de Tudela Jaouad Boulame, del equipo Parquets Germán-Tempo Ribera Atlético, se impuso en el XXIV Cross Virgen del Amparo que se celebró en Castejón en una tarde soleada y con el termómetro por encima de los 30 grados. Carla Belloso
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel