Loading...

Osasuna se enfrenta a una multa máxima de 600€ por el bocadillo

Según recoge el Código Disciplinario, esta acción supone una alteración de orden de carácter público

Munuera Montero entrega el trozo de bocadillo a Pedro Arozarena, delegado de campo EFE

El lanzamiento de un trozo de bocadillo fue recogido por Munuera Montero en el acta del partido y Osasuna podría ser multado por esta acción que tuvo lugar en el minuto 64 del partido. La sanción llegaría máximo a los 602 euros por una alteración de orden de carácter público, según recoge el Código Disciplinario. El miércoles se reúne el Comité de Competición.

El caso es que el árbitro cogió de manos de Rodrygo ese trozo de bocadillo que entregó a Pedro Arozarena, delegado de campo. Se pidió por megafonía que no se lanzaran objetos, tal y como marca el protocolo.

Para valorar la gravedad de los hechos, la normativa examina los siguientes detalles: “La producción o no de lesiones; la apreciación de riesgo notorio de haberse podido originar, salvo si para su evitación hubiese mediado la diligencia del organizador/a; la influencia de los incidentes en el normal desarrollo del juego; la existencia o ausencia de antecedentes; el mayor o menor número de personas intervinientes”.

En este caso, por el contexto, todo apunta que será considerado como leve. Por antecedentes anteriores, se impondrá esa multa económica simbólica o incluso el hecho podría quedar sin castigo. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

El lanzamiento de un trozo de bocadillo fue recogido por Munuera Montero en el acta del partido y Osasuna podría ser multado por esta acción que tuvo lugar en el minuto 64 del partido. La sanción llegaría máximo a los 602 euros por una alteración de

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites