Acuerdo para la cesión de Javi Martínez al Huesca
Las partes han sellado el pacto para que el centrocampista rojillo dejé el Albacete, que pagará 25.000 euros de penalización, y juegue en el equipo oscense hasta final de temporada; la operación está a falta de la inscripción en la Liga
- Gorka Fiuza
La cesión de Javi Martínez al Huesca está cerrada a falta de que sea inscrito en la Liga. Todas las partes, Osasuna, Huesca, Albacete y el jugador, han llegado a un acuerdo para que el de Ólvega cambie de aires en busca de los minutos que no ha tenido en el Carlos Belmonte.
El centrocampista llegará al equipo dirigido por el Cuco Ziganda si nada se tuerce a última hora. El club oscense estaba pendiente de hacer hueco en su masa salarial para poder tramitar la ficha, una cuestión de tiempo. En Osasuna permanecen a la espera de ese trámite para anunciar la operación.
El Albacete tendrá que abonar 25.000 euros como compensación al cancelar la cesión a mitad de temporada. Es la cantidad que han acordado ambas entidades para finalizar un vínculo poco exitoso después de que el técnico Rubén Albés dejara de contar con Javi Martínez, quien quiere protagonismo. El Huesca es 14º en Segunda, más cerca del descenso que de la promoción de ascenso.
Este asunto es el único que permanece sobre la mesa de Osasuna en el último día de mercado, que se saldará con este cambio de equipo para Javi Martínez y con las bajas de Torres (Foolad), Saverio (Deportivo) y Juan Pérez (Huesca).
La cesión de Javi Martínez al Huesca está cerrada a falta de que sea inscrito en la Liga. Todas las partes, Osasuna, Huesca, Albacete y el jugador, han llegado a un acuerdo para que el de Ólvega cambie de aires en busca de los minutos que no ha tenid
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel