Fútbol

El Eibar se suma a la puja por Enric Gallego

La entidad armera, que busca un delantero tras la marcha de Kike García, ha mostrado fuerte interés en el ariete rojillo

La operación salida marcará el verano de Osasuna y uno de los jugadores que más posibilidades tiene de dejar la entidad navarra es Enric Gallego. Su papel secundario esta temporada no le ha privado de mantener su buen cartel entre la Segunda División española. Clubes como el Zaragoza, Leganés o Tenerife han mostrado interés en su contratación. Incluso alguno de ellos ha enviado a la zona noble de El Sadar una propuesta en firme para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el último equipo que ha entrado fuerte en la puja por el atacante catalán es el Eibar. La dirección deportiva armera, con el navarro César Palacios en cabeza, busca un delantero de garantías tras la marcha de Kike Garcíaa Osasuna. Sus esfuerzos se han centrado en Gallego, aunque la operación está todavía muy lejos de realizarse.

Dentro de la premura para aligerar la masa salarial, desde Osasuna muestran su tranquilidad en lo que respecta a la marcha de Enric Gallego. Pretendientes no le van a faltar. Se están pendiente también de lo que ocurra en el playoff de ascenso a Primera División con Rayo y Girona pugnando por la última plaza. El equipo que siga en Segunda también puede ser un buen lugar para que Gallego encuentre acomodo.

De momento, el jugador disfruta de las vacaciones veraniegas pendiente de su futuro. Sin ir más lejos, ayer se fotografió junto al Chimy Ávila en la playa.

Te puede interesar

<p>La operación salida marcará el verano de Osasuna y uno de los jugadores que más posibilidades tiene de dejar la entidad navarra es <a href="https://www.diariodenavarra.es/tags/personajes/enric_gallego.html" rel="nofollow" target="_blank">Enric Gal

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites