Loading...
Amistoso

El Chimy Ávila vuelve a jugar siete meses después

“Estoy feliz por jugar unos minutos, me sirvieron de muchísimo y lo necesitaba”, declaró el delantero argentino

El Chimy Ávila vuelve a jugar siete meses después

Minutos antes de que acabara la primera parte asomó un jugador de Osasuna calentando con el pantalón corto remangado. Chimy Ávila, inconfundible, se preparaba para salir del túnel definitivamente. Siete meses después de romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda contaba los segundos para saltar a Anduva. Llegó el momento. Tuvo media hora para ganar confianza, tiempo suficiente para mostrar su felicidad.


“Esperaba este momento, solo pensaba en la recuperación y se me ha largo. La gente, los compañeros y la familia han hecho que sea más corto. Estoy feliz por jugar unos minutos. El míster me dio permiso para jugar solo 30 minutos, pero me sirvieron muchísimo. Lo necesitaba”, apuntó el Chimy después del partido.


Desde el inicio de la segunda parte hasta el minuto 75 trató de hacer daño por la izquierda, buscó la espalda y estuvo cerca del con un remate con el pecho. “Es una sensación muy linda, he trabajado duro para que llegara este momento. Es un amistoso pero me sirve para sumar. Estoy muy contento por el apoyo que me brindó la gente y los compañeros en el día a día”, confesó.


“Viene un año hermoso”


El Chimy también expresó sus sensaciones antes de esta temporada. “Ojalá pueda hacer un campeonato de la mejor manera. Viene un año muy hermoso con el Centenario, el estadio nuevo. Vamos a trabajar para cumplir el objetivo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Minutos antes de que acabara la primera parte asomó un jugador de Osasuna calentando con el pantalón corto remangado. Chimy Ávila, inconfundible, se preparaba para salir del túnel definitivamente. Siete meses después de romperse el ligamento cruzado

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites