Loading...
Exjugadores

Estupiñán, en cuarentena

El ecuatoriano no puede entrenar al haber llegado a Inglaterra. El Watford cuenta con él para esta temporada mientras que Osasuna sigue muy atento cualquier opción

Estupiñán, en cuarentena Instagram

En un salón en penumbra y sin camiseta, Pervis Estupiñán difundió ayer un vídeo en las redes sociales rodando en una bicicleta estática. Hacer ejercicio físico entre cuatro paredes y sin balón de por medio es su particular pretemporada mientras no pueda salir de casa.


El lateral ecuatoriano debe cumplir una cuarentena de catorce días como cualquier persona que llegue de España a Inglaterra y por consiguiente, no puede estar con los que serán sus compañeros en el Watford.


Las últimas informaciones apuntan a que se va a quedar en el equipo de Londres que tiene sus derechos para las próximas cuatro temporadas. Así lo apunta The Athletic, cerrando la opción de que salga traspasado pese a los rumores de que el Barcelona, Atlético, Manchester United y Tottenham estaban, presuntamente, tras su pasos. En los últimos días, un artículo en el Daily Mirror señalaba que José Mourinho lo quería para los Spurs. También Jurgen Klopp le habló a un periodista de “la bala ecuatoriana” como posible objetivo del Liverpool.


Estupiñán está en trámites para la doble nacionalidad aunque aún no la tiene. Fue fichado en 2016 por el Watford, propiedad del empresario italiano Gino Pozzo, nunca ha vestido esa camiseta. Granada, Almería, Mallorca y Osasuna han sido sus equipos como cedido desde un club que cuenta con centenar de scouts. Su costumbre es fichar jóvenes y hacer caja.


OSASUNA LE SIGUE


Siendo conscientes de la máxima dificultad, en Osasuna no se pierde detalle de lo que pueda pasar con su futuro. El club ha mantenido contactos con el Watford, pero sin poder entablar conversaciones que pudieran dar luz. No se entra en el plano negociador.


Sabe la entidad navarra que el Watford se puede quedar con el jugador a pesar de competir en la segunda categoría tras su descenso y poder obtener un beneficio con su venta, de la cual saldría beneficiado Osasuna con un porcentaje.


El regreso del veloz jugador es el gran deseo de Arrasate, que ya tiene su primer lateral izquierdo con la llegada de Manu Sánchez. El club tiene activadas más vías sabiendo que una nueva cesión del internacional es prácticamente imposible a día de hoy.


El Watford comenzó el lunes los entrenamientos y estará dirigido por el serbio Vladimir Ivic.

 

Te puede interesar

En un salón en penumbra y sin camiseta, Pervis Estupiñán difundió ayer un vídeo en las redes sociales rodando en una bicicleta estática. Hacer ejercicio físico entre cuatro paredes y sin balón de por medio es su particular pretemporada mientras no pu

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites