Javi Gracia, nuevo entrenador del Leeds United
El navarro podría debutar en el banquillo este próximo sábado frente al Southampton
- Agencia Efe
El navarro Javi Gracia está se ha convertido este martes en el nuevo técnico del Leeds United.
Gracia tiene experiencia entrenando en la Premier League, donde dirigió durante año y medio al Watford, con el que alcanzó la final de la FA Cup en 2019 que los 'Hornets' perdieron ante el Manchester City.
El pamplonés ha dirigido a Osasuna, Málaga, Rubin Kazan, Valencia y Al Sadd, entre otros, pero lleva sin entrenar desde que dejó el cuadro catarí en junio de 2022.
La búsqueda de un nuevo técnico para el Leeds no ha sido sencilla, después de los rechazos de Andoni Iraola, del Rayo Vallecano, Arne Slot, del Feyenoord, y Carlos Corberán, del West Bromwich Albion.
Ante esta situación, los 'Whites' han estado dirigido en los últimos partidos por Michael Skubala, Chris Armas y el español Paco Gallardo.
El Leeds es décimo noveno en la tabla de la Premier League, con 19 puntos, a dos de la salvación.
El club inglés ha señalado que esperan que Gracia se siente en el banquillo este mismo sábado para el duelo contra el Southampton en Elland Road. Su debut dependerá de la obtención de los permisos de trabajos necesarios.
El navarro Javi Gracia está se ha convertido este martes en el nuevo técnico del Leeds United.
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel