Menú lateral amp
COPA FEDERACIÓN

Adrián Socorro mantiene a la Peña en la Copa RFEF

Iván García pelea ante un rival del Alavés en el partido de ida.

Alberto Galdona

  • Opta. Vitoria.
14/12/2017 a las 06:00

La Peña Sport remontó en el terreno de juego del Alavés B el adverso resultado de 0-1 del encuentro de ida y con un 0-2, con doblete de Adrián Socorro, obtiene el pase para los octavos de final de la Copa Federación y continúa soñando con hacer un buen papel en esta competición.

Salieron con muchas ganas los de Rodrigo Hernando en el primer periodo. Hasta cuatro saques de esquina llegaron a forzar los tafalleses en los primeros compases del partido, hasta que el premio llegaba en forma de gol. Adrián Socorro conectaba un perfecto remate e igualaba la eliminatoria haciendo inútil el esfuerzo del arquero vasco Aritz. Justo antes del descanso, un remate de Demirovic que encontraba el paradón de Edu de Prados.

En el arranque del segundo periodo, de nuevo la Peña Sport quiso hacer constar sobre el terreno de juego su superioridad, tocando mejor y llegando con fluidez ante la meta del filial babazorro. Adrián Socorro bordeaba el gol en un balón a la madera, pero el ariete canario no perdonaba al minuto siguiente, aprovechando un malentendido local. Los de Igor Oca se lanzaron al ataque buscando una remontada que no llegó.

Ficha técnica:
Alavés B. Aritz Castro, Roger, Nacho, Antúnez, Estigarribia, Perera (Arzu, m.65), De la Fuente, Huido (Iglesias, m.65), Demirovic, Fuentes (Valero, m.65), Alejandro.
Peña Sport. De Prados, Serrano, De Frutos, Iván García, Ozerinjauregi (Endika Galarza, m.55), Urdíroz, Valdo (Daniel Sancha, m.62), Calvo, Adrián Socorro, Alonso, Oier Sarriegi (Maeztu, m.46).
Árbitro. Arbaiza Camino (Colegio vasco). Amonestó por parte local a Demirovic e Iglesias. Por los visitantes a Alonso, Urdíroz e Iván García. Expulsó al local De la Fuente y al visitante Maeztu, ambos en el minuto 94.

Goles. 0-1 (m.31): Adrián Socorro. 0-2 (m.51): Adrián Socorro.
Incidencias. Estadio José Luis Compañón, 75 espectadores.
Etiquetas
La Peña Sport remontó en el terreno de juego del Alavés B el adverso resultado de 0-1 del encuentro de ida y con un 0-2, con doblete de Adrián Socorro, obtiene el pase para los octavos de final de la Copa Federación y continúa soñando con hacer un buen papel en esta competición. Salieron con muchas ganas los de Rodrigo Hernando en el primer periodo. Hasta cuatro saques de esquina llegaron a forzar los tafalleses en los primeros compases del partido, hasta que el premio llegaba en forma de gol.
Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites